Skip to content

Nosotros

Ácido desoxirribonucleico
Image credit: blueringmedia / 123RF Stock Photo

Editorial Iku Limitada, fue fundada por María Cristina Illanes en 1982. Desde entonces, esta empresa familiar ha funcionado con una firme orientación al cliente y sus principales publicaciones son del área médica, en especial las colecciones seriadas. Pero también publicamos recurrentemente libros que comprometen las más variados tópicos en medicina, psicología y psiquiatría.

En un medio en que no hay muchos bibliógrafos, bibliotecólogos, revisores de texto que entiendan correctamente la estructura de este tipo de publicaciones, ni muchos diagramadores bien adiestrados, Editorial Iku ha podido abrirse paso con una metodología única de trabajo, que nos ha permitido tener a los mejores para este tipo de trabajo, y así alcanzar un bien ganado prestigio entre los editores de la más reconocidas revistas científicas en Chile. El secreto está en el espíritu de equipo y la capacidad de poder expresar al máximo nuestra aptitudes dentro de esta empresa.

En el último tiempo hemos desarrollado servicios de publicación electrónica, y esto ha significado tener que adoptar nuevos paradigmas, de los cuales el país no se puede abstraer, pero nuestra metodología siempre será la misma. La mejor recompensa que podemos tener es ganarnos la confianza de nuestros clientes, y que ellos tengan la seguridad que  estaremos presentes para publicar sus trabajos de manera eficaz en cualquier plataforma tecnológica.